single

Llega a CDMX exposición de Wonderland

El escritor inglés Lewis Carrol nos llevó a conocer a Alicia, una niña inquieta que llega a un mágico país donde las cosas y las personas... parecen haber perdido la cabeza, además se encontraría con un impaciente y apresurado conejo, quien no se permite llegar tarde a ninguna cita; a un sombrerero que tal parace ha dejado su cordura en algún sombrero que ya perdió; gatos mágicos que la harían sacar de quicio y una reina caprichosa que a la menor afrenta condenaba a todo su reino, a perder la cabeza.







Toda esa magía será llevada a un solo lugar, donde toda la familia podrá caracterizarse o conseguir parafernalia exclusiva, desde ropa, zapatos, muñecos hasta utilencilios de cocina. Además habrá shows de música, danza y charlas.





















La cita será el Salón de los Ferrocarrileros, calle Ponciano Arriaga 20, Colonia Tabacalera. Los días 4 y 5 de noviembre a las 11:00 am. La entrada será completamente libre.































La exposición que estaremos viendo será la historia basada en la pequeña Alicia que ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones en adaptaciones teatrales, de ópera, y hasta en video juegos. Las adaptaciones en cine han sido al menos una docena, ya que existen caricaturas, animaciones, y la última siendo referente a la producción de Tim Burton de 2010.

























Google+ Linkedin Pinterest